SEGUNDOS FUERA!!

MAS DURA SERA LA CAIDA...

“Bli forbanna” en noruego significa “ estar de mal humor”, o como decimos en mi tierra “estar cabreado”. La tarea de colocar el ganado cabrío en un terreno originó este sentimiento… etimológicamente hablando, la cabra no tiene la culpa.

Estos días estás de suerte si te sientes cabreado, no hace falta que te pelees con los cojines del sofá, o rompas las tapas duras de los libros de tu estantería. Para esto tienes a Bitcoin. Métete con él. No importa si eres mosca, pluma, wélter o pesado. Bitcoin es tu mejor “sparring”.

 Con este “spar” mejorarás tu técnica de todo lo aprendido en el mundo cripto, aumentará la resistencia, beneficias la salud cardiovascular,  músculos fuertes y muchas más hormonas de la felicidad.

Vamos lanza tu primer punch de derecha: ¡no eres reserva de valor!. Bien!  Coge oxígeno y muévete. Sigue, entra de manera limpia, lanza de nuevo tu punch, ¡lanza tu derecha!: “eres la mayor estafa de todos los tiempos”. (Si eres zurdo, imagina que usas tu izquierda)

¡Qué mano de poder!. Sécate el sudor, para un minuto, bebe agua. Escucha al entrenador, te aconseja acortar la distancia. Vamos a probar de nuevo, engaña si es posible, usa tu puño, ¡aprovecha la energía desde tus pies!, arriba y luego abajo: “te vas a cero bitcoin”, “no tienes valor”.

Ahora descansa. Ha estado bien ¿verdad? Y mira cómo está tu sparring. Está igual, ni un signo de agotamiento, marca, o arañazo. A pesar de todos los golpes recibidos, del menosprecio de los haters y la manipulación del dinero profesional sigue estando fuerte.

Estos días estamos viendo una caída fuerte del par EUR/USD, aunque viendo el gráfico desde 2007, este par ha ido cayendo y cayendo. Si lo comparamos con el gráfico del par BTC/USD, este en cambio ha ido subiendo y subiendo.

Recuerda que, como ciudadano europeo, te toca pagar los costes de la diplomacia que va y viene, de la reconstrucción en la destrucción y del derecho a una vivienda propia con un coste, estimado en tiempo, como poco de treinta años. Es muy fácil ser un privilegiado en Europa, ser capitalista, ecologista, innovador y mantener la razón… Todo facilidades en la política monetaria europea ¿verdad? 

Mientras el euro tiene un tipo de prueba de trabajo (gasto de energía:  humano, ecológico….) Bitcoin tiene valor por su eficiente ‘POW’ – prueba de trabajo:  gasto energético. Dicho gasto se apoya en la producción de energía sostenible. Como dice Michael Saylor: “La acción correcta es comprar bitcoin o minarlo”.

¿Qué prefieres bitcoin a 69000 $ o a 29000 $? Entiendo que quieres entrar cuando todo a tu alrededor es positivo. Si ahora te da miedo, al menos estudia bien qué es Bitcoin y por qué es una de las revoluciones tecnológicas más trascendentes en la historia de la comunicación de valor entre iguales.

Si no estudias, seas chófer de uber o artista, contribuyes al empobrecimiento y discriminación de quienes te rodean. ¡Estudia de una vez!

Y ahora veamos cómo está Mr. Market y qué tal se siente nuestra “Magic Crypto Star” en él. 

– El dinero profesional siempre trabaja. Si  nos retrotraemos al  22 de enero, hoy vemos claro cuál era la intención del profesional. Construyó su estrategia (en forma de onda 2) mientras descontábamos las peores noticias: guerra, tipos, inflación, rebrotes…Recuerda que el precio se mueve por la manipulación y no por  los resultados de las compañías o de los productos. Los gráficos dibujan auténticos laberintos que van dejando pequeñas pistas con las que construir patrones. Si eres capaz de comprender esto, estás más preparado para tomar tus decisiones.

– ¿Hasta dónde bajará el precio? ¿Sigue habiendo interés? ¿Quién está comprando ahora? Al igual que hacía Einstein, hacerse preguntas es el mejor camino para obtener respuestas. El precio dejará de caer cuando llegue a un soporte verdaderamente fuerte.

– Mientras vemos la recuperación de bitcoin, ponte un recordatorio: cuando el precio supere los 69.000 $ este se convertirá en un soporte realmente fuerte. Algo positivo para finalizar mientras vivimos esta caída.

Por hoy es suficiente. Unos ven el valor de bitcoin por su referencia en dólares. Esto les hace vivir la vida como si de un combate de boxeo de tratase. Reciben golpes y golpes hasta ser sacados del ring. Otros, en cambio, ven su belleza abstracta, su valor, su disrupción. Esto les lleva a vivir de otra forma. Su foco y sus resultados no les quitan sueño. Al contrario, les hacen volar. 

Feliz Miércoles & hoDL bitcoin for Ever!

002989
Total views : 6424
Spread the love