THE BITCOIN PIZZA DAY

DE LA TIERRA A LA LUNA, SIN PASAR POR LA CASILLA DE SALIDA

Nuestro protagonista está a punto de ser entrevistado en el late night show más famoso de la temporada.

Aunque conoce, más o menos, la línea que mantendrá en su aparición ante el público, cabe la posibilidad de que salte la polémica, que quede expuesto y resulte vulnerable, sin derecho a defender lo que es suyo.

Todos van a querer hablar de ello, todo el mundo quiere comentar algo. Todos han hablado antes ya, bien de su libro blanco, ya de su POW, de su falta de regulación, de su valor o uso.

Entre bambalinas, Bitcoin cierra los ojos y siente cómo fluye hacia él la energía de la tierra. Está vivo. Eso es lo que importa y lo va a celebrar. Y qué mejor día que el 22 de Mayo. ¿Por qué este día? Por ser el día mundial de la Biodiversidad,  el día de San Miguel Ho Dihn Hy. También se celebra los cumpleaños de Naomi Campbell, Morrisey y del actor Willy Toledo. Hay mucho que celebrar  ese día y Bitcoin celebra su: “Bitcoin Pizza Day”.

Reserva esta fecha en tu agenda. Llega por fin el “Bitcoin pizza day”. Allá por el año 2010, Bitcoin fue utilizado para pagar el precio dos pizzas que ascendía a unos 40 dólares en la cadena norteamericana Papa John´s. Con el valor actual de bitcoin podríamos invitar a tod@ el planeta a comer pizza.

En el “Bitcoin Pizza Day”  los cripto-entusiastas recuerdan la viabilidad de la economía descentralizada, confiable y segura entre iguales.

¡Días  de celebración! Y, además, Eurovisión. Europa se premia a sí misma. Una consolación para paliar el dolor por haber perdido su lugar en el mundo. Por llegar tarde a conclusiones y lugares.  ¿Tan necesario es el sentimiento europeo? Ser europeo hoy es no ser autosuficiente, estar vivo sobre tierra que no genera prosperidad, tener una moneda débil. Tener en un extremo el gran y frío Atlántico por donde vino y se fue “Mr. Marshal”  y difíciles relaciones con los vecinos de las tierras colindantes. ¿Necesita el mundo a Europa? ¿Y a Bitcoin?

La tierra sigue temblando y no al ritmo de las maravillosas caderas de Chanel. Hay guerras, presiones de poder en cadenas de suministros, escasez de energía, los esfuerzos del fiat por mantener su lugar y ahora…la luna se ha caído. Sí, el token del protocolo TERRA junto con su stablecoin UST han salido de la orbita y han sido tragados por un agujero negro. 

Todo arrasado y sacudido en el ecosistema crypto. Aún así, sigo creyendo en Bitcoin.

Estudiar es la mejor inversión a largo plazo. Averiguar porque la escasez digital basada en POW es la mejor opción ante proyectos que ofrecen inusitadas rentabilidades es un camino provechoso aunque no fácil.

Mr. Market no se detiene ante los pusilánimes y necios. El dinero sea en la forma que sea irá en la dirección que marque la ley de oferta y demanda, a pesar de las multas y horarios laborales. Bitcoin no tiene horarios, está 24/7 todos los días del año.

– ¿Ha parado el profesional el precio? Viendo la vela que dejó la semana pasada, bitcoin ha parado la caída de momento.

– ¿las manos fuertes están acumulando o re-distribuyendo? Es pronto para saber. Cuando nos acerquemos al 25 de mayo podemos tener señales más claras.

– ¿Qué hará Elon, Bukele o Saylor? ¿Tienen los mismos bitcoins, pero menos dólares? Si ganan, ganan más. Y si pierden, pierden más. Su aguante es mayor para ello.

Sé que lo que pueden hacer ellos no es un consuelo, y decirte : “Mente hoDLer  & keep on studying“ si acabas de llegar puede parecerte mucho esfuerzo.

Quizás prefieras empezar a invertir en oro, plata, o acumular botellas de buen whisky. Prefieras lo que prefieras, recuerda que este domingo es domingo de pizza. Es el “Bitcoin Pizza Day”

Cuando te toque pagar imagina cómo sería pagar con una con una onza de plata en la pizzería ( 1 onza = 28 gramos a 21 dólares ).

Allí no sabrían cómo contabilizar la onza en la caja a pesar de entender qué es la plata y no podrían aceptar el pago a pesar de querer cobrarte. Sin embargo con Bitcoin sí puedes pagar en cualquier parte del mundo aunque no comprendan qué es. Acepten lo que acepten, pizza al plato y ¡buen provecho!

¡Feliz miércoles & hoDL bitcoin for Ever!!

003449
Total views : 7070
Spread the love