QUE ENTRE EL PROFESIONAL!!

PERO ACASO EXISTE EL DINERO AMATEUR?

¿Dónde están los profesionales? Entre el 9 y 12 de mayo les  vimos parar la caída de bitcoin tras la debacle de Luna. Desde entonces no se han dejado ver por Mr. Market. El precio se mueve en un rango estrecho, pero sin fuerza suficiente para subir o bajar.

Mientras esperamos ver entrar con fuerza el dinero profesional y que este consiga mover el precio arriba o abajo, vivamos el fin del esplendor occidental. Otras culturas y lenguas desaparecieron en el pasado. De muchas sabemos el por qué: la economía cambió de rumbo y su sociedad no pudo subsistir en el nuevo escenario.  De otras ni siquiera sabemos por qué desaparecieron. Misterio total.

Observo a Zalesnki en la televisión. Deseo la paz, el fin de la guerra y del derramamiento de sangre. Es muy difícil ganar en una guerra, pero al menos se debe tener como objetivo el sobrevivir. ¿Se concentra en la figura de Zalenski el ocaso de occidente?  Occidente no lo ha tenido fácil: guerra tras guerra a cual más cruenta. Accidente tras accidente. Pero  a pesar de ello se ha mantenido en pie y ha seguido evolucionando desde Grecia hasta nuestros días.

No puedo echar de menos el estilo de vida de los sumerios, pero sí la forma de vivir que teníamos. Y como si de un archivo antropológico se tratase,  entro a YouTube para disfrutar de los últimos cien años de Occidente. Al fin y al cabo han formateado mi mente… hasta que llegó bitcoin y la decodificó para descentralizarla.

Y no nos engañemos, esto ha sido posible gracias a la puerta que conectaba a Stanlavsky con Strasberg, a Sharapova con Wimbledon, a Rita Hayworth con Iokanaán y a Madonna… bueno ella cambió el mundo. La lista es interminable, no hay papel suficiente para poder nombrar el talento y belleza que el Mundo Occidental ha aportado al mundo.

El nuevo orden mundial es complejo y aún no se sabe muy bien qué papel jugará BITCOIN en él. Pero quien tenga más urgencia por sobrevivir al cambio antes entrará en él. Lo regulará y hará posible que su sociedad continúe desarrollándose, evolucionando y aportando al mundo una cultura radiante y viva.

El viejo sistema fiduciario, a pesar de que nos ha traído a esta situación (merced a lo mal que ha hecho las cosas) también ha permitido que mentes brillantes hayan puesto todo su ingenio para generar nuevas soluciones. Entre ellos, Satoshi Nakamoto,  creador de  BITCOIN, dinero virtual que hace mejor al fiduciario. Es como un salvavidas.

Todo es muy bonito en la teoría pero en la práctica,  si quieres ser bitcoiner, usuario o simplemente poder integrar las criptomonedas en tu negocio, debes estudiar en profundidad.

Y ahora me voy a centrar en Mr. Market aplicando lo que voy aprendiendo sobre la ley de oferta y demanda y la acción del profesional sobre el precio.

– ¿Noticias nuevas? Las noticias positivas te harán comprar lo que el profesional quiere venderte, por tanto huye de ellas. Nadie desea noticias negativas, y sin embargo son el mejor indicador de cómo está el mercado para tomar decisiones sobre posibles entradas.

– ¿Cómo evoluciona la paz en estos días? Cuanto más tarde en llegar, Occidente quedará en peores condiciones.

– ¿Podrán hacer ante la debilidad del euro lo mismo que ocurrió con la libra en la época de Soros? Atención al agujero en el que guardamos nuestro dinero que puede tener otro agujero. 

Miremos detalladamente el gráfico de bitcoin, ¿qué datos nos aporta?

– El profesional paró la caída del precio la semana del 9 de mayo.

– La semana del 16 de mayo siguió entrando dinero en bitcoin impidiendo que siguiera cayendo.

– Esta semana hemos probado los mínimos de la semana anterior y se comprueba que desde esa zona la demanda vuelve a entrar, pero no de forma apabullante.

– Nos queda esperar y ver: o bien que el profesional ya ha tomado el total de beneficios o que ya ha comprado todo lo posible. Mente HODLER.

Si crees que te ignoran por ser criptofriendly es hora de tener otra perspectiva. Lo que ocurre es que esas personas ven el tren pero no comprenden cómo subir a él aunque la puerta está abierta.

Estudio, paciencia, disciplina; de ese modo facilitas que todos puedan subir y bajar con seguridad de un mundo centralizado a otro descentralizado cuantas veces quieran.

Feliz miércoles & hoDL Bitcoin for Ever!

003448
Total views : 7069
Spread the love